Con el propósito de que jóvenes que no cuenten con el perfil de bachillerato requerido para la oferta educativa que emite la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dentro de los 12 Nodos de Educación a Distancia distribuidos en la geografía michoacana, se queden sin estudiar una carrera profesional, la Máxima Casa de Estudios en la Entidad, eliminó dicho requisito, únicamente para jóvenes que desean ingresar a esta modalidad educativa, por lo que no habrá ningún impedimento para que más michoacanos accedan a una educación superior.

Leer más...

Con el propósito de contribuir al desarrollo y consolidación de la formación profesional de los egresados de licenciatura de la Casa de Hidalgo, el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los interesados a ingresar a su Programa de Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales.

Leer más...

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo invita a la comunidad universitaria en general, a participar en la convocatoria para la 12ª. edición del Premio UVM por el Desarrollo Social, dada a conocer por la red Iberoamericana de colaboración universitaria, Universia México.

Leer más...

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Comisión para la Conmemoración del Centenario y la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria invita a los compositores mexicanos, a participar en la convocatoria del Concurso Nacional de Composición “Centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás der Hidalgo”.

Leer más...

El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer a la comunidad universitaria interesada, que la recepción de solicitudes para participar en el proceso de selección de ingreso al Programa de Maestría en Historia para el periodo 2018-2020, se amplió hasta el 20 de octubre próximo.

Leer más...

Con la formal apertura del Nodo de Educación a Distancia donde se ofrecen las carreras de Mercadotecnia, Derecho, Administración, Informática y Contaduría y la posibilidad de que en breve se cuente con la Maestría en Administración, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo quedó unida con el municipio de Ario.

Leer más...