Con la presencia de directores de facultades e institutos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el rector Medardo Serna González inauguró formalmente el 28° Tianguis de la Ciencia, el evento de mayor trascendencia regional -afirmó- que distingue a la Casa de Estudios por compartir el conocimiento y el arte con todos sus visitantes.

Leer más...

Luego de un puntual seguimiento a las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo respecto al ejercicio presupuestal del año 2015, el equipo de trabajo de la actual administración solventó y sustentó las mismas a satisfacción de la autoridad fiscalizadora, anunció el rector Medardo Serna González.

Leer más...

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo mantiene firme su propósito de ofrecer los mejores estudios de Bachillerato en Michoacán, en una competencia siempre positiva con los otros subsistemas que ofertan éstos estos servicios, pensando siempre en el beneficio de los jóvenes y de la sociedad del Estado, afirmó el rector Medardo Serna González.

Leer más...

Debido a las necesidades médicas de la población y dado que la vida está ligada a la capacidad de alimentarse de forma adecuada, en los últimos años ha sido necesario agregar un profesionista más en el área de la salud lo que ha incrementado la oferta educativa, señaló Arturo Valencia Ortiz, director de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”.

Leer más...

Bajo la coordinación de los historiadores nicolaitas Agustín Sánchez Andrés y Dulze Pérez Aguirre, este jueves se llevará a cabo el Coloquio Internacional “El continente americano en el contexto de las relaciones internacionales. Nuevas aproximaciones”, en el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Leer más...

En el marco del 53 Aniversario de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se inauguró el edificio que albergará en tres plantas los laboratorios de investigación de la División de Estudios de Posgrado de dicha dependencia académica.

Leer más...