UMSNH REALIZA PRIMER EXAMEN DE GRADO A DISTANCIA

Escrito por Julio
Visto: 159

  • Enrique Eduardo Tapia Hernández, egresado de la Facultad de Enfermería, es el primer nicolaita que realiza su examen de titulación mediante la plataforma “Meet”. 

Esta mañana, egresado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizó el primer examen de grado a distancia a través de la plataforma “Meet”. 

Se trata de Enrique Eduardo Tapia Hernández, quien este lunes se registró como el primer alumno nicolaita que realiza su examen de grado "a distancia" a través de la plataforma "Meet", la cual forma parte de la Suite de Google, misma que se gestiona gracias a los correos institucionales creados para la comunidad universitaria. 

El examen recepcional para titularse como Licenciado en Enfermería fue practicado desde su domicilio particular, desde donde presentó su tesis: "Conocimientos y actitudes sobre la autoexploración mamaria en mujeres de población urbana", el sínodo estuvo compuesto por las profesoras nicolaitas Dra. María Magdalena Lozano Zuñiga, quien presidió; así como las doctoras Yazmin Valencia Guzmán y Ana Celia Anguiano Moran, quienes fueron vocales. 

Cabe destacar que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo puso a disposición de la comunidad universitaria la modalidad de Titulación a Distancia, con ello, se ofrecen servicios académicos y administrativos eficientes y de calidad para los nicolaitas.

La Titulación a Distancia para licenciaturas y posgrados representa un parteaguas para la comunidad universitaria ya que se atienden las necesidades de los egresados universitarios para evitar que se generen retrasos en su proceso de formación académica y de sus respectivos trámites administrativos.   

1000 Characters left