Hoy, fecha límite para reinscripciones en la Universidad Michoacana

• Solicita Control Escolar que las y los estudiantes se acerquen a ventanilla a realizar el trámite correspondiente.

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2023.- Para las y los alumnos de los diversos programas educativos y preparatorias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), que no pudieron realizar su reinscripción para este semestre 2023-2023, la dirección de Control Escolar notifica que hoy concluye el periodo, tras la prórroga que fue autorizada.

Rigoberto López Escalera, director de Control Escolar de la Casa de Hidalgo, exhorta a que las y los alumnos nicolaitas que aún no terminan su proceso de reinscripción, lo continúen y aprovechen esta prórroga, ya que para la UMSNH es muy importante que las y los jóvenes continúen con sus estudios y no deserten.

Cabe señalar que, las reinscripciones se realizan en el departamento de Control Escolar de cada escuela, y en algunos casos se cuenta con la opción de realizarlo en línea, podrán hacerlo también por este medio; cualquier duda que se tenga al respecto, se pueden acercar a la misma instancia para resolverlas.