Continua abierta convocatoria para las Maestrías en Psicología y Psicología clinica especializada de la UMSNH

• Programas de posgrado con una duración de dos años, divididos en cuatro semestres.

La convocatoria para el ingreso a las Maestrías en Psicología y Psicología Clínica Especializada que ofrece la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), continúa abierta

Dichos programas de posgrado tienen el objetivo de formar recursos humanos altamente calificados que contribuyan a la solución de problemas individuales y sociales, así como al desarrollo del conocimiento científico de la psicología.

Las maestrías mencionadas tienen una duración de dos años, divididos en cuatro semestres, la primera está orientada a la investigación en tres áreas: Psicología Educativa, Psicología de la Salud y Psicología Clínica; en tanto, que el segundo es un programa profesionalizante en cuatro líneas terminales de ejercicio clínico: Clínica Psicoanalítica, Neuropsicología (abrirá en el 2024), Psicoterapia Gestalt y Psicoterapia Sistémico Familiar.

Ambas especialidades contarán con un Núcleo Académico Básico (NAB), conformado por catorce profesores e investigadores, en su mayoría con doctorado y con amplia experiencia.

Las y los interesados en participar en el proceso de ingreso deberán llenar un formato de pre-registro, el cual podrán encontrar en la página oficial de la Facultad de Psicología http://www.psicologia.umich.mx/

El cierre de la convocatoria es el 16 de mayo del año en curso para la maestría en Psicología y el 11 de junio para la de Psicología Clínica Especializada.

Ambos programas inician durante el mes de septiembre, para mayor información, pueden dirigirse a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, ubicada en la calle Francisco Villa 450, col. Dr. Miguel Silva.