Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

UMSNH Y EL MUNICIPIO DE TARÍMBARO DELINEAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

  • Tiene como objetivo realizar acciones coordinadas para el desarrollo del municipio de Tarímbaro, destacó el rector nicolaita Raúl Cárdenas Navarro.   

 

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, sostuvo reunión de trabajo con el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, en la que se acordó signar convenio de colaboración. 

 

Durante la reunión celebrada esta mañana en el edificio de Rectoría de Ciudad Universitaria, se acordó delinear un acuerdo que establezca y formalice una relación institucional de colaboración con el objetivo de realizar acciones para beneficio de los habitantes del municipio de Tarímbaro. 

 

Tras la primera reunión de trabajo se acordó que el acuerdo institucional que se signará en los siguientes días estipule en una de sus cláusulas la condición para que los estudiantes nicolaitas de este municipio puedan prestar su servicio social en el Ayuntamiento de Tarímbaro.

 

Asimismo, que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo comparta con la autoridad municipal los proyectos de investigación con los que se busque y contemplen mejoras para el desarrollo humano y social de los habitantes de este municipio. 

 

Finalmente, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, reiteró el compromiso de la presente administración de seguir trabajando para fortalecer el vínculo entre esta Casa de Estudios y los diferentes sectores de la sociedad michoacana.