Invitan a profesionistas nicolaitas al Diplomado en Análisis Político Estratégico

La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad nicolaita interesada al XXXIX Diplomado en Análisis Político Estratégico que ofrecerá a partir de este mes el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

El diplomado es el programa especializado en análisis político más consolidado en el país, impartido por un cuerpo docente que incluye tanto reconocidos académicos del CIDE y otras instituciones, como expertos en asuntos políticos electorales.

Está dirigido a profesionistas del sector público o privado interesados en comprender desde una perspectiva analítica la dinámica del proceso político en México, sus actores e instituciones clave, y como estos afectan la toma de decisiones presente y futura

Consiste en cinco módulos impartidos de manera presencial, con un taller de consultoría política al final del diplomado, donde los participantes aplicarán las herramientas aprendidas al análisis de casos específicos del proceso político en México.

Tiene validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, con una duración total de 105 horas, impartidas en treinta sesiones los días viernes de 17:00 a 20:30 y sábados de 9:00 a 12:30 horas, que inician el 27 de septiembre del presente año y concluyen el 15 de febrero de 2020 en las instalaciones del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) Santa Fe.

Para más información, acudir al edificio “B” planta baja de Ciudad Universitaria, donde recibirán el apoyo correspondiente para su registro, o bien consultar el sitio https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/489463/XXXIX_Diplomado_en_An_lisis_Pol_tico_Estrat_gico.pdf