Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Designan a Julio Vargas Medina como titular de la Dirección de Planeación Institucional de la Casa de Hidalgo

Bajo la encomienda de la actual administración nicolaita de conducirse con total transparencia en el tema de rendición de cuentas y una comunicación abierta con la comunidad universitaria, esta mañana se llevó a cabo la designación del nuevo titular de la Dirección de Planeación Institucional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con la representación del rector Raúl Cárdenas Navarro, el secretario general, Pedro Mata Vázquez, entregó el nombramiento al maestro Julio Vargas Medina, quien a partir de esta fecha ocupará el cargo que hasta este momento desempeñaba Carlos Alberto León Patiño, a quien se le reconoció el trabajo realizado al frente de la dependencia nicolaita.

Vargas Medina agradeció el apoyo al director saliente y reiteró su compromiso a dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando en un área fundamental para las finanzas nicolaitas, “vamos a aprovechar las capacidades existentes y dar los pasos necesarios en la búsqueda de mejorar la situación adversa por la que atraviesa la Casa de Hidalgo”.

Estamos comprometidos al cien por ciento con nuestra casa de estudios y vamos a trabajar para tener la universidad que todos queremos y necesitamos, una institución mucho más sólida y sin problemas financieros, añadió el nuevo director de Planeación Institucional.

Julio Vargas Medina es maestro en Ciencias de Desarrollo Rural Regional por la Universidad Autónoma de Chapingo, profesor investigador adscrito al Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra, fue titular de la Comisión de Pesca del Estado, reconocido con el Premio