La Industria Mexicana de Coca-Cola invita a participar a profesionales y estudiantes que hayan realizado investigaciones y estudios en Ciencia y Tecnología de Alimentos en México entre el año 2015 y el año 2018, a presentar sus trabajos para concursar en las siguientes categorías:

Leer más...

La Secretaría de Energía busca promover el desarrollo y comercialización de proyectos de energía limpia. Para tal efecto, convoca a instituciones de educación superior, centros de investigación, emprendedores y sector privado, a participar en la tercera edición del Premio PRODETES que forma parte del “Proyecto de Desarrollo de Tecnologías de Energía Sustentable”. 

Se podrán entregar incentivos en las siguientes categorías: hasta 2 millones de dólares por premio en la categoría Oro; hasta 500 mil dólares por premio en la categoría Plata; y hasta 250 mil dólares por premio en la categoría Bronce. 

Lo invitamos a consultar las Bases de la Convocatoria en http://www.premioprodetes.mx/. El periodo de recepción de propuestas será del 6 de febrero al 7 de mayo del presente. En caso de tener dudas o comentarios, escriba al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

 

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS:
HASTA EL 7 DE MAYO DE 2018