La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo dio a conocer a la comunidad universitaria la oportunidad de participar en la convocatoria de Becas MBA de Harvard, que ofrece la Fundación Boustani.

El MBA de Harvard, es uno de los programas de negocios más importantes del mundo, que se imparten en una de las universidades más prestigiosas a nivel internacional.

La Beca Boustani MBA de Harvard,se concede una vez cada dos años para realizar un curso por un periodo de dos años en Harvard Business School, la próxima beca se otorgará para la clase que comienza en otoño de 2017.

Los candidatos para participar en la convocatoria deberán tener una excelente formación académica y un alto sentido de compromiso, quienes podrán solicitar la beca sólo después de recibir una oferta de admisión del programa de MBA de Harvard.

El plazo para la presentación de la candidatura es hasta el 31 de mayo próximo, la beca ofrece un apoyo económico con valor de total de US $ 90,000 (US $ 45.000 por año) para derechos de matrícula, gastos de viaje y alojamiento relacionados con las prácticas.

Para más información y detalles de la convocatoria, dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita, en la planta baja de la torre de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 30 25 ext. 2027.