UMSNH toca puertas en el Gobierno de México

• Importantes reuniones sostendrán en próximos días, el gabinete universitario con funcionarios federales.
• Estrechar lazos de colaboración y gestión, entre las encomiendas que tiene el equipo nicolaita.

La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González acompañada por el gabinete universitario, desarrollará una intensa gira de trabajo en próximos días, con la finalidad de tocar puertas en el Gobierno de México y así estrechar lazos de colaboración y gestión.

Por separado estarán con la directora general de Educación Superior Universitaria, la doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, así como con el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez.

Serán las primeras reuniones oficiales que sostenga con ellos en su carácter de rectora de la Universidad Michoacana, a las que también asistirán funcionarios nicolaitas, dichos encuentros serán de vital importancia para ir subsanando las necesidades que se tienen.

Ávila González estará acompañada por el tesorero Enrique Eduardo Román, por la secretaria Académica, Angélica Guadalupe Zamudio, por el secretario de Administración, Javier Cervantes Rodriguez y por el abogado general, Raúl Carrera Castillo.

“El objetivo de estas reuniones es establecer la comunicación, presentar nuestro plan de trabajo y avanzar con pasos contundentes en la gestión de proyectos, programas y recursos para la Universidad Michoacana”, adelantó.

Además, también se tiene prevista la visita al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C (COPAES), pues uno de los planteamientos que ha solicitado es que la Casa de Hidalgo siga avanzando en este terreno.