XXV Aniversario de la fundación del Seminario Permanente Nacional de Historia de la UMSNH

La creación del Seminario Permanente Nacional de Historia de la Universidad y la Educación de la UMSNH, representa un paso significativo en el que se busca contribuir desde el conocimiento y la investigación, manifestó la sxecretaria Auxiliar, Monika Gutiérrez Legorreta, en el marco del XXV Aniversario de su fundación, al asistir al evento en representación de la rectora, Yarabí Ávila González.

Durante la conmemoración también se contó con la presencia de la ex rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, la doctora Silvia Figueroa Zamudio, quien fue fundadora del Archivo Histórico de la UMSNH. De igual forma, se hizo entrega de reconocimientos a miembros fundadores y coordinadores a lo largo de estos 25 años.