INICIA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE SERVICIO SOCIAL PARA EL ÁREA DE LA SALUD

• La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo garantiza egresados con formación humanista, entusiastas y profesionales que exige en estos momentos la sociedad michoacana.
  • Cerca de 2 mil estudiantes del área de la salud quienes cumplirán con su compromiso social.

Este lunes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Dirección de Vinculación y Servicio Social, inicia el proceso asignación de plazas de servicio social para los estudiantes egresados de las carreras del área de la salud.

Alrededor de 2 mil estudiantes del área de la salud quienes cumplirán con su compromiso social y el humanismo que le caracteriza a los egresados de una de las universidades públicas estatales del país con mayor prestigio y reconocimiento.

La asignación de plazas de servicio social se realizará esta mañana en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), acto con el que la Dirección de Servicio Social refrenda el compromiso de esta Casa de Estudios con la sociedad al fortalecer el sistema de salud público con egresados nicolaitas entusiastas y preparados.

Cabe destacar que el proceso para la asignación de espacios se lleva a cabo de acuerdo a la lista de promedios publicada por cada facultad o dependencia universitaria, para lo cual se destinó un día específico para cada una de las licenciaturas, atendiendo a 60 estudiantes por hora a fin de evitar aglomeraciones y respetar el protocolo sanitario que exigen las medidas sanitarias.