UMSNH LIQUIDA APORTACIÓN DE DEPÓSITO A TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

• Como resultado de los ejes de racionalidad, transparencia y disciplina en el gasto corriente, el día de hoy se cumple con la totalidad del adeudo de la Aportación de Depósito, contemplada en los contratos colectivos de trabajo.

• La autoridad nicolita mantendrá informada a la comunidad universitaria de las gestiones para acceder a los recursos extraordinarios que permitan cubrir el resto de las prestaciones y los salarios del último mes del año.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Tesorería, informa que este 15 de diciembre se realizó el pago del 50 por ciento pendiente por concepto de Aportación de Depósito a trabajadores universitarios.

La UMSNH reitera su compromiso de seguir trabajando en coordinación con dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para acceder a los recursos extraordinarios que se requieren, por lo que mantendrá informada a la comunidad nicolaita sobre los avances que se registren en las gestiones.

La Casa de Hidalgo hace patente su reconocimiento al trabajo del gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal para acceder a un monto extraordinario, que permitan el pago de las quincenas correspondientes de diciembre y el resto de las prestaciones legales de fin de año, asimismo, agradece a la comunidad de trabajadores nicolaitas su compromiso con la Institución.