HOY, NUEVO PROGRAMA DE CHARLAS CULTURALES DE LA SECRETARÍA DE DIFUSIÓN CULTURAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

• Se trata del programa Hablemos de mundos, el cual tiene como objetivo compartir con el público reflexiones y conocimientos de las y los distintos participantes a través de videos, que serán transmitidos en el canal oficial de YouTube de la Secretaría.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de redes sociales, la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, anunció el inicio de un nuevo programa cultural, Hablemos de mundos, que constará de charlas con expertas y expertos de diversas áreas del conocimiento, de distintas formaciones, disciplinas y aproximaciones intelectuales, académicas, sociales, artísticas y culturales.

El objetivo de dicho programa es compartir con el público reflexiones y conocimientos de las y los distintos participantes a través de videos, que serán transmitidos en el canal oficial de YouTube de la Secretaría. En ellos se hablará de distintas perspectivas, experiencias y aproximaciones a problemáticas, acontecimientos y situaciones de la actualidad.

La transmisión del primer episodio del programa será este 20 de octubre a las 18 hrs, y el primer ponente será José Alfonso Villa Sánchez, Doctor en Filosofía por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y Profesor Investigador en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UMSNH.