Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

PARTICIPA RECTOR RAÚL CÁRDENAS EN LA CONSTITUCIÓN DEL PATRONATO DE ESPACIO EMPRENDEDOR

  • El rector de la Universidad Michoacana, junto con otros rectores de instituciones educativas públicas y privadas, fungen como vocales del presente patronato.  

 

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, participó en la Constitución del Patronato del Espacio Emprendedor, el cual tiene como objetivo garantizar un esquema de apoyo para los emprendedores. 

 

La participación del rector de la Universidad Michoacana se da en su carácter de Vocal del Patronato de Espacio Emprendedor, donde además participan el rector de la Universidad Vasco de Quiroga, José Antonio Herrera Jiménez, el rector de la Universidad Montrer, Noé González Gómez, el Director del Instituto Tecnológico de Morelia, José Luis Gil Vázquez, y, desde luego, el Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Bernal Vargas, entre otros. 

 

En la conformación del Patronato del Espacio Emprendedor se encuentran representantes de la academia, las principales universidades públicas y privadas de Michoacán, las cámaras empresariales de cada zona, el municipio y el estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

 

Como invitados especiales asistieron el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el presidente de La Piedad, Samuel David Hidalgo Gallardo, el presidente de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, y el presidente de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.