OFRECE UMSNH MAESTRÍA EN DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD

Como un Programa de Posgrado en Continuidad (PPC) al alinearse estratégicamente con el Programa de Doctorado donde la sustentabilidad es el eje transversal, la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pone a disposición de los interesados la convocatoria de ingreso 2021 a la Maestría en Desarrollo y Sustentabilidad.

Este posgrado está dirigido a profesionales con grado de licenciatura en las áreas de las ciencias económicas, administrativas, sociales y humanidades, orientado a la investigación en el campo del desarrollo y la sustentabilidad.

Se trata de  un programa integrado (de continuidad) junto con el Doctorado en Desarrollo y Sustentabilidad, los cuales conciben el desarrollo como un proceso histórico de mejora continua en la calidad de vida de la población, donde el ser humano, sus necesidades y aspiraciones son el centro de atención principal del campo de investigación.

Cuenta con un Plan de Estudios dividido en cuatro semestres y un total de 108 créditos, con tres Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento: Economía del Desarrollo y Sustentabilidad; Territorio, Desarrollo y Sustentabilidad; y Alternativas del Desarrollo y Sustentabilidad.

La recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y concluye el próximo 7 de mayo, la lista de los aceptados al programa se dará a conocer el 9 de julio para iniciar con el curso el 30 de agosto. Para dudas o aclaraciones dirigirse al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien consultar la convocatoria en la liga http://www.posgradofevaq.mx/posgrado_fevaq/index.php/ingreso-madesu-21