REVISTA NICOLAITA TZINTZÚN, ACEPTADA EN LA RED LATINOAMERICANA DE REVISTAS ACADÉMICAS

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que Tzintzún. Revista de Estudios Históricos, fue aceptada para adherirse a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev) de FLACSO Argentina.

Se trata de una publicación especializada del Instituto de Investigaciones Históricas que contiene investigaciones con un perfil multidisciplinario, secciones de artículos, reseñas, revistas, información de archivos, documentos y debates. Desde sus inicios ha sido un espacio abierto a la divulgación de los quehaceres históricos, en cuanto a posturas ideológicas y enfoques teórico metodológicos que se edita de manera semestral.

Está dirigida a investigadores de las Ciencias Sociales y Humanidades, quienes participan con colaboraciones originales que son sometidas a evaluación rigurosa para su aprobación. La publicación, que asumió el carácter de revista en el año de 1987, recibió la constancia el pasado 16 enero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.