OFRECE FACULTAD DE DERECHO EXAMEN DE CENEVAL PARA OBTENER TÍTULO DE LICENCIATURA

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), convocan a sus egresados a presentar el examen general para obtener el grado académico de licenciatura.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la Facultad de Derecho, el examen se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo de 2020, por lo que los interesados deberán de presentar en el departamento de vinculación, ubicado a un costado del Patio "Ágora Cultural", en el edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales la siguiente documentación: copia y original de credencial de elector, original de la constancia de terminación de estudios con fecha emisión 2020, así como el original de la ficha del depósito del examen.

Cabe señalar que una vez generado el pase de ingreso al examen CENEVAL, el alumno deberá reportar una copia al Departamento de Vinculación para adjuntar a los requisitos, además de que será obligatorio para la práctica del examen, abrir expediente de titulación en la Secretaría Académica de la Facultad, bajo las especificaciones que se indican en la convocatoria, misma que puede ser consultada en la página: www.themis.umich.mx. El cupo es limitado, mayores informes en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales o al teléfono (443)3-13-14-12.