ESTE 9, 10 Y 11 DE DICIEMBRE SIMPOSIO SOBRE MEDICINA TRADICIONAL Y ALTERNATIVA EN LA UMSNH

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Facultad de Salud Pública y Enfermería, en conjunto con las Academias de Medicina Simultánea I y Taller de Medicina Simultánea II, invitan a la comunidad del área de salud y público en general a su 5º Simposio de Medicina Tradicional Alternativa y Complementaria.

La quinta edición del evento busca mediante conferencias, exposición de productos y talleres, mostrar la importancia que tienen los conocimientos de la medicina alternativa como un complemento en el tratamiento integral del paciente.

El Simposio tendrá valor curricular para los asistentes de 40 horas, con una cuota de recuperación de 180 pesos para estudiantes universitarios y de 200 pesos para el público en general. Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre del presente año en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) y de manera simultánea en las instalaciones de la Facultad de Salud Pública y Enfermería, en un horario de 8:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a las instalaciones de la Facultad de Salud Pública y Enfermería, ubicada en la calle Gertrudis Bocanegra número 330 en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia, o bien consultar la página oficial de la dependencia académica http://www.enfermeriaysaludpublica.edu.mx/