CELEBRAN CON FORO DE PSICOLOGÍA ANIVERSARIO DE LA FACULTAD

En el marco de la celebración de su XIX Aniversario la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se realizará Foro Nicolaita de Psicología que en su octava edición lleva por nombre “Dilemas Éticos y Responsabilidad Social para la Psicología Contemporánea”.

La finalidad del evento es propiciar una plena integración de la comunidad de la Facultad, conjuntando la conmemoración con el desarrollo académico a través de talleres y conferencias impartidos por reconocidos investigadores de diferentes universidades del país, así como actividades culturales, deportivas y un mercado gastro-artesanal para la sana convivencia de la comunidad.

El tema central del evento pretende discutir los diversos planteamientos de orden ético que surgen en los diferentes quehaceres de la psicología y su relación con los ejercicios institucionales, colectivos y personales de la responsabilidad social. La invitación está abierta a estudiantes, académicos, egresados y público en general, así como profesionistas del área de la salud –clínica, educativa, laboral y social- para que participen en las diferentes actividades que ayudarán en el desarrollo de habilidades de trabajo para la atención del ser humano.

El foro se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) y en la Facultad de Psicología, respectivamente, para más información consultar la página oficial http://www.psicologia.umich.mx/foronicolaita/index.php