Preparan 1er Coloquio Internacional de Filosofía Feminista en la Casa de Hidalgo

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Instituto de Investigaciones Filosóficas “Luis Villoro”, realizará durante el próximo mes de noviembre el 1er Coloquio Internacional de Filosofía Feminista, organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios de la Mujer y el Seminario de Investigación en Teoría Feminista.

El evento tiene como propósito establecer un diálogo a partir de la filosofía feminista, que permita recuperar el valor teórico del pensamiento de las mujeres y generar una red de intercambio de investigación sobre reflexiones feministas.

Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre, desarrollado a partir de cinco líneas temáticas: Las filósofas; Filósofas feministas; Pensadoras, escritoras e intelectuales; Imágenes y Figuras; y Pensadores aliados.

Los interesados en participar deberán enviar sus resúmenes de propuesta a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 20 de septiembre próximo, las propuestas aceptadas serán publicadas el 30 de septiembre en la página oficial del coloquio.

Para más información, comunicarse al Instituto de Investigaciones Filosóficas “Luis Villoro”, teléfonos (443) 322 35 00, extensión 4186 y 327 81 93, o consultando la página https://filosoficas.umich.mx/iif/primer-coloquio-internacional-en-filosofia-feminista/