Por concluir la recepción de solicitudes para la Maestría en Filosofía de la Cultura que ofrece la UMSNH

A unos días del cierre, se encuentra la convocatoria de ingreso al Programa Institucional de Maestría en Filosofía de la Cultura para el periodo 2019-2021, que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y que imparte de manera conjunta la Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña” y el Instituto de Investigaciones Filosóficas “Luis Villoro”.

El Programa pertenece al Padrón de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, nivel consolidado y tiene como propósito principal desarrollar las capacidades y habilidades para la investigación y la docencia a nivel superior en el campo de la filosofía de la cultura.

Representa una excelente opción para los estudiantes con intereses filosóficos y humanísticos en general, así como vocación por la investigación teórica rigurosa y está dirigido preferentemente a los egresados de alguna disciplina del área de la Filosofía, Ciencias Sociales, Humanidades en general o Ciencias de la conducta, que cuenten con su título y cédula profesional.

Es impartido de manera escolarizada y está orientado a la investigación, con una duración de cuatro semestres que requieren una dedicación de tiempo completo, durante los cuales se desarrollarán conferencias, talleres y seminarios de manera permanente, con la participación de sus docentes, egresados y estudiantes.

La recepción de solicitudes y documentos concluye este viernes 12 de abril, la cual se podrá realizar vía electrónica, el curso propedéutico se llevará a cabo durante el mes de mayo con fecha aún por definir, en tanto que la lista de aceptados al programa que inicia el 2 de septiembre, se dará a conocer el 7 de junio.

Para más información dirigirse con el coordinador del programa doctor Emiliano Mendoza Solís en el edificio C-4 de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00, extensión 4149.