Designan a Laura Erandi Cázares Rosales como titular de la Coordinación de Bachillerato Nicolaita

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro designó a la Mtra. Laura Erandi Cázares Rosales como titular de la Coordinación General de la División del Bachillerato nicolaita.

Durante el acto protocolario, el rector destacó la importancia del bachillerato en la formación académica de los futuros profesionistas por lo que instruyó a la nueva funcionaria universitaria a fortalecer la calidad educativa y el orden en los planteles nicolaitas.

Acompañada por regente del Colegio de San Nicolás, Miguel Ángeles Hernández, y de los coordinadores de bachillerato de Casa de Hidalgo, Cázares Rosales se comprometió a brindar su mejor esfuerzo para mejorar la calidad educativa en todos los planteles nicolaitas que les permita, a quienes así lo deseen, ingresar a las instituciones de educación superior con una preparación académica de calidad.

Por su parte, J. Refugio Rodríguez Velázquez, agradeció la oportunidad que tuvo de estar al frente de una de las áreas más importantes en la formación de los estudiantes. Es un área dinámica, en constante crecimiento y actualización que requiere un trabajo permanente por lo que le deseó todo el éxito a la nueva Coordinadora.

Laura Erandi Cázares Rosales es Licenciada en Ciencias de la Comunicación; cuenta con una maestría en Derecho de la Información por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH y actualmente cursa el Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura. Es profesora de bachillerato adscrita a la Preparatoria Pascual Ortiz Rubio.