Con la finalidad de que los estudiantes nicolaitas adquieran las herramientas gramaticales necesarias para redactar correctamente, con claridad en los mensajes y sin errores ortográficos, la Secretaría Académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de las Facultades de Letras, Arquitectura y Biología, invitan a la comunidad estudiantil, a participar en el Curso-Taller “Aprendiendo Letras”, que dará inicio durante este mes en la Facultad de Arquitectura.

El curso no tiene costo alguno y está dirigido tanto a estudiantes de bachillerato como de cualquier licenciatura de la Casa de Hidalgo, el cual estará limitado a cincuenta personas, por lo que los interesados deberán realizar su trámite de inscripción a la brevedad posible.

Tendrá como sede la sala A de la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, del 22 de septiembre al 13 de octubre próximos, con una modalidad presencial en las fechas que se indiquen y con trabajo individual a distancia, al término del cual se entregará constancia de participación equivalente a treinta horas.

El programa del evento comprende tres módulos titulados: “Tu ortografía”, “Tu redacción” y “El análisis de textos”, además de dos charlas impartidas por los doctores Arturo Morales Campos y Juan Carlos González Vidal, con los temas “El mundo como texto” y “Lenguaje y pensamiento”, respectivamente.

Los interesados en asistir al curso tienen como límite hasta el próximo 15 de septiembre para realizar su trámite de inscripción, el cual podrán realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mismo correo donde podrán solicitar  más información del evento.