Con el propósito de fortalecer la formación de los profesionales en el área de enfermería, para satisfacer las necesidades de la población mexicana en relación con los diferentes servicios de especialidad, la Facultad de Enfermería dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita al personal en el área, a participar en el alguno de los Diplomados con calidad de Especialidad que ofrece la institución.

Las inscripciones para las especialidades en Administración de los servicios de Enfermería, Enfermería en Terapia Intensiva y Enfermería en Quirúrgica, ya se encuentran abiertas y podrán participar los egresados de la Licenciatura en Enfermería de la Casa de Hidalgo y demás instituciones de educación superior.

Los requisitos para realizar el trámite de inscripción son los siguientes: original y copia del título y cédula profesional de la Licenciatura de Enfermería, carta compromiso y disponibilidad de horario firmada por el solicitante, cubrir el cien por ciento del pago de inscripción, así como la primer mensualidad, asistir a una entrevista personal, dos fotografías tamaño infantil y dos fotografías tamaño diploma.

Los cursos serán impartidos en las instalaciones de la Facultad de Enfermería los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 13.00 horas, iniciando el 14 de julio del presente año para concluir el 14 de julio del 2018.

El periodo de inscripción finaliza el 8 de julio, el cual se puede realizar solo los días viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de mil 500 pesos por inscripción más diez mensualidades de 2 mil 300 pesos.

Informes e inscripciones con el coordinador C.M.E. Renato Hernández Campos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en la Facultad de Enfermería ubicada en la Av. Ventura Puente número 115, colonia Centro, teléfono (443) 313 92 74 o bien en la página www.enfermeria.umich donde se puede consultar la convocatoria.