Como una oportunidad más para que sus egresados continúen con su proceso de titulación, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a participar en la 15a Convocatoria al Curso de Especialización como modalidad de Titulación.

En base a su Reglamento de titulación, la Secretaría Académica de la Facultad pone a disposición de los egresados de la licenciatura, ocho diferentes opciones de especialización, disponibles en varios horarios para mayor comodidad de los interesados.

Es así que para el horario matutino de 7:00 a 9:00 horas, se impartirán las especializaciones en Derecho Ambiental y Derecho Procesal Penal (Sistema Acusatorio) y para el horario vespertino de 15:00 a 17:00 horas, Práctica Civil, y Derecho Procesal Laboral, ambos horarios de lunes a viernes iniciando el 14 de agosto para concluir el 15 de diciembre.

En lo que se refiere a los cursos sabatinos de 8:00 a 15:00 horas, los interesados podrán elegir entre Medios Alternativos de solución de conflictos, Derecho Procesal Penal (Sistema Acusatorio), Amparo y Argumentación Jurídica, los cuales se impartirán del 12 de agosto al 16 de diciembre; es importante mencionar que cada grupo tendrá un cupo máximo de 25 alumnos.

Las inscripciones se podrán realizar directamente en la Secretaría Académica de la Facultad, presentando la siguiente documentación: carta de exposición de motivos dirigida al director, copias del INE, CURP, memorándum de calificaciones, constancia de terminación de estudios y del recibo de cooperación a la Escuela por titulación, así como una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.

Las inscripciones al curso serán únicamente el lunes 26 de junio, en un horario de 10:00 a13:00 horas, las cuales quedarán cerradas en el momento que se complete el cupo límite de alumnos para cada grupo.

Para más detalles sobre la convocatoria dirigirse a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en la Avenida Tata Vasco # 200, colonia Centro, teléfono (443) 313 1412.