Equipo editorial

Consejo Editorial

• Dr. Raúl Cárdenas Navarro, Presidente del Consejo.
  • Dr. Marco Antonio Landavazo Arias, Secretario del Consejo.
  • Dr. Hector Pérez Pintor, titular de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria.
  • Dr. Orépani García Rodríguez, titular de la Secretaría Académica.
  • Dr. Leonel García Tinajero, titular del Departamento Editorial.
  • Dra. Sabina Irene Lara Cabrera, Coordinadora del Área de Ciencias Biológico-Agropecuarias.
  • Dra. Hilda Rosalba Guerrero García Rojas, Coordinadora del Área de Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Dr. Luis Rafael Olmos Navarrete, Coordinador del Área de Ciencias Exactas, Metalurgia y Materiales.
  • Dra. Martha Eva Viveros Sandoval, Coordinadora del Área de Ciencias de la Salud.
  • Dr. Bernardo Enrique Pérez Álvarez, Coordinador del Área de Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Dr. José Guadalupe Rutiaga Quiñones, Coordinador del Área de Ingenierías y Arquitectura.
  • Titular de la Secretaría del Consejo de la Investigación Científica.

Comités Editoriales

Ciencias Biológico-Agropecuarias

Coordinadora: Dra. Sabina Irene Lara Cabrera, Facultad de Biología.

Integrantes:

• Dra. Ana Tztzqui Chávez Bárcenas, Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”.
  • Mtro. Víctor Maldonado Martínez, Facultad de Ciencias Agropecuarias.
  • Dr. Agustín Jaime Castro Montoya, Facultad de Ingeniería Química.
  • Dr. Manuel Jaime Tena Martínez,Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Dr. Héctor Eduardo Martínez Flores, Facultad de Químico-Farmacobiología.
  • Dr. Carlos Martínez Palacios, Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales.
  • Dr. Gustavo Santoyo Pizano, Instituto de Investigaciones Químico-Biológicas.
  • Dr. Cuauhtémoc Sáenz Romero, Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales.

Ciencias Económicas y Administrativas

Coordinadora: Dra. Hilda Rosalba Guerrero García Rojas, Facultad de Economía “Vasco de Quiroga”.

Integrantes:

• Dr. Marco Alberto Valenzo Jiménez, Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas.
  • Dr. José Carlos Alejandro Rodríguez Chávez, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales.

Ciencias Exactas, Metalurgia y Materiales

Coordinador: Dr. Luis Rafael Olmos Navarrete, Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra.

Integrantes:

• Dr. José Luis Rivera Rojas, Facultad de Ciencias Físico- Matemáticas “Mat. Luis Manuel Rivera Gutiérrez”.
  • Dr. Alfredo Raya Montaño, Instituto de Física y Matemáticas.
  • Dra. María Eugenia de la Salud Contreras García, Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales.

Ciencias de la Salud

Coordinadora: Dra. Martha Eva Viveros Sandoval, Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”.

Integrantes:

• Dra. Vanesa Jiménez Arroyo, Facultad de Enfermería.
  • Dr. Marco Antonio Sánchez Godínez, Facultad de Odontología.
  • Dra. María Elena Rivera Heredia, Facultad de Psicología.
  • Dr. Luis Fernando Ortega Varela, Facultad de Salud Pública y Enfermería.

Ciencias Sociales y Humanidades

Coordinador: Dr. Bernardo Enrique Pérez Álvarez, Instituto de Investigaciones Filosóficas.

Integrantes:

• Dr. Héctor Chávez Gutiérrez, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
  • Dra. Adriana Sáenz Valadez, Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña”.
  • Dr. José Alfredo Uribe Salas, Facultad de Historia.
  • Dr. Jorge Alberto Ruiz Barriga, Facultad de Letras.
  • Dr. Salvador Ginori Lozano, Facultad Popular de Bellas Artes.
  • Dr. Ángel Rafael Almarza Villalobos, Instituto de Investigaciones Históricas.

Ingenierías y Arquitectura

Coordinador: Dr. José Guadalupe Rutiaga Quiñones, Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera.

Integrantes:

• Dr. Carlos Alberto Hiriart Pardo, Facultad de Arquitectura.
  • Dr. José Carlos Rubio Ávalos, Facultad de Ingeniería Civil.
  • Dr. Fernando Ornelas Téllez, Facultad de Ingeniería Eléctrica.
  • Dra. Bárbara Estrada Cárdenas, Facultad de Ingeniería Mecánica.

Área Editorial CIC

• Dr. Marco Antonio Landavazo Arias - Secretario del Consejo