La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación de la Investigación Científica

CONVOCA

A los investigadores nicolaitas interesados en publicar en revistas indexadas, al curso-taller “Escritura científica en inglés”, que será impartido por la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM (DGB-UNAM) y se desarrollará del 7 al 11 de agosto de 2017, en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), bajo las siguientes consideraciones:

El curso tendrá una duración efectiva de 20 horas, en 5 jornadas de 9:00 a 13:00 horas.

De los participantes:

I.- Deberán ser profesores de tiempo completo con proyecto CIC aprobado.

II.- Deberán tener una investigación terminada o en proceso de terminación.

III.- Dominio de lectura y comprensión de textos en inglés.

De la acreditación:

I.- Se otorgará constancia de participación expedida por la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM, a quienes acrediten el curso con una calificación mínima de 8 y con una asistencia superior o igual al 80%.

Cupo limitado a 25 personas (los asistentes al curso deberán llevar computadora con acceso a internet y contar con el libro “How to get research Publisher in journals”, de Abby Day (Ed. Gower), segunda edición (disponible para venta en www.gandhi.com.mx versión E-pub).

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH