La Coordinación de la Investigación Científica les informa y a la vez exhorta a enviar sus manuscritos para publicar en la revista científica de “Peer J” de Open Access”.

La UMSNH en conjunto con el ICTI-Edo. Michoacán adquirió una subscripción a prueba por un año, por lo que si sus trabajos son aceptados para publicarse no tendrán costo alguno para ustedes.

Les envío la liga para el acceso; cabe señalar que una vez que ingresen al sistema para cargar su manuscrito, el sistema editorial les requerirá el aval por parte del administrador de la subscripción en la UMSNH, el cual será habilitado automáticamente en el transcurso de 1-2 días posterior a su solicitud.

Your university has recently become a PeerJ Institutional Member - this means you can publish in any PeerJ journal and not pay any publication fees.

Your university requires that you make an application to verify your eligibility by completing this form. An application should be made for each new submission you make.