La Coordinación de la Investigación Científica a través del Programa para el Fomento a la Protección de la Propiedad Intelectual de la UMSNH, es grato invitarle a la conferencia titulada:

“Figuras Jurídicas en la Protección Intelectual de las Artesanías Michoacanas”

que el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador Constitucional de nuestro Estado impartirá el próximo día 27 de octubre del presente año, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de esta Institución (Av. Francisco I. Madero No. 350), la cual se presenta en el marco del 106 Aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Así también le invito para que, al terminar la conferencia, visite en la Biblioteca Pública Universitaria, la exposición de las artesanías de nuestro Estado, las cuales fueron donadas por cada uno de los municipios y que ya forman parte del patrimonio universitario.

Es de suma importancia su asistencia a este importante evento organizado en nuestra Universidad.