• A partir del lunes 21 de agosto comenzarán a hacer llamadas a las personas que podrían ingresar a la Casa de Hidalgo.

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2023.- A partir del lunes 21 de agosto, la Comisión de Ingreso se encargará de llamar personalmente a las y los aspirantes que, por el escalafón de las listas, estén en condiciones de inscribirse en el ciclo escolar 2023-2024 de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Este proceso es muy importante y será transparente, además de que se contará con la presencia de un notario público. En él, los representantes del máximo órgano notificarán a las personas, pero, todo esto dependerá de las listas de inscritas e inscritos y los espacios que hayan quedado libres por alguna razón.

Cada programa estableció las fechas de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso. Una vez que concluyan esos plazos, se notificará a la dirección de Control Escolar, a fin de que se le informe a la Comisión de Ingreso la cantidad de espacios disponibles, por aspirantes que no concluyeron su proceso de inscripción, para convocar a quienes les correspondería, según los resultados de los exámenes, ya sea EXAUM II o EXANI II.

Si bien el periodo de inscripción de manera general comenzó el 7 de agosto y se prolongará hasta el 29 de septiembre, cada programa dio a conocer sus procesos para quienes ingresarán al primer semestre. El proceso de corrimiento de listas comenzará con las áreas de la Salud.