• Garantizar la calidad de estudios, una de las razones para revisar de manera constante los programas.

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2023.- Garantizar la calidad de estudios y su relación con el perfil de egreso, es lo que busca la revisión de los programas educativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), puntualizó el secretario Académico, Jorge Fonseca Madrigal.

“No se busca imponer la implementación de planes de estudios, estamos instando a la evaluación, y, por consiguiente, a la actualización de los programas para que sean acordes a los tiempos modernos”.

Resaltó que, trabajando en equipo, profesores/as, directivos, funcionarios, funcionarias y comunidad estudiantil, se logrará la transformación de los programas que se imparten en las escuelas, facultades e institutos de la Casa de Hidalgo.

“La excelencia académica es fundamental, y la propuesta de revisión de los planes de estudios es para seguir transitando sobre esa ruta, en donde sobresale la Universidad, aunque el trabajo debe ser continuo”, destacó Fonseca Madrigal.