· Las Unidades Profesionales de Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Uruapan ofertan licenciaturas de esta rama.

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2023.- Más jóvenes en Morelia y en diversos municipios pueden aplicar para estudiar carreras del área Económico Administrativas que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) oferta tanto en la capital del estado como en las Unidades Profesionales de Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y Uruapan.

La segunda convocatoria de nuevo ingreso se abrió el pasado 5 de julio y cierra el 1 de agosto, por lo que las y los aspirantes interesados en alguna Licenciatura de esta rama aún tienen oportunidad de realizar su registro para ingresar a la Máxima Casa de Estudios.

Carreras como Contaduría, Administración, Economía, Mercadotecnia, Comercio Exterior, Actuaría y Ciencias de Datos, así como Informática Administrativa tienen espacio para recibir a más estudiantes que buscan continuar su preparación en el nivel superior.

La Licenciatura en Administración tiene espacio en Morelia, Ciudad Hidalgo y Lázaro Cárdenas de manera presencial, así como en la modalidad en línea y abierta, al igual que Contaduría, con excepción de la capital michoacana en donde ya no hay espacio de manera presencial.

Comercio Exterior oferta lugares en las Unidades Profesionales de Uruapan y Lázaro Cárdenas; Administración de Empresas Agropecuarias en Apatzingán; Economía, Mercadotecnia, Actuaría y Ciencias de Datos e Informática Administrativa en Morelia, la última carrera además de presencial cuenta con la modalidad abierta.