·         El personal tendrá hasta el próximo 26 de mayo para realizar el trámite.

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2023.- La fecha límite para que las y los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), presenten su “Declaración de Compatibilidad 2023”, es el próximo 26 de mayo, por lo que se invita a todas y todos a realizar el trámite correspondiente.

Lo anterior, dando cumplimiento a diversas fracciones de los Artículos 43; 48; 63 y 88 del Reglamento Interno y Actualización de la Estructura Organizacional de la UMSNH.

El referido formato podrá ser descargado del siguiente link: https://personal.umich.mx/ y de acuerdo a una circular constituye un mecanismo de control interno para validar que aquellas servidoras y servidores públicos universitarios que desempeñan puestos, cargos, comisiones o la prestación de servicios profesionales por honorarios para la Universidad durante el ejercicio 2023 y que se encuentren empleados en dos o más dependencias de la UMSNH, del gobierno Federal, estatal o municipal, órganos autónomos y/o iniciativa privada, devengan debidamente los sueldos o remuneraciones que le son pagadas por la Universidad.

Por lo anterior, se invita a las y los trabajadores a que presenten su “Declaración de Compatibilidad 2023” y que dentro de un plazo que no exceda el 26 de mayo hagan entrega mediante oficio a la Dirección de Personal de la Universidad, de los formatos debidamente requisitados y firmados, de forma física y en medios electrónicos (escaneados en formato PDF).

Cabe señalar que, se pone a disposición la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la recepción de los archivos electrónicos.