• Se trata de espacio -Tecnología, Entretenimiento y Diseño- creado con el propósito de compartir ideas, desarrolladas por personas que forman parte de nuestra comunidad.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Coordinación de la Investigación Científica, invita a la comunidad universitaria a la 7ª edición del evento TEDx, el cual inicia esta tarde en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU).

TEDx Universidad Michoacana (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un espacio creado con el propósito de compartir ideas, desarrolladas por personas que forman parte de nuestra comunidad, quienes transmiten sus experiencias, conocimientos y puntos de vista de manera amena y accesible, sobre diversos temas de actualidad y de impacto en nuestra sociedad.

En esta ocasión se trata de un evento en donde las y los jóvenes estudiantes presentarán sus ideas para entender y transformar el mundo desde perspectivas diversas, con temas de interés como “¿Quién usa a quién? El uso que le damos al celular en la actualidad”, “Mamá, hice click”, “Aprobar no es aprender”, “El territorio más peligroso, la zona de confort”, entre otros.

Debido a la emergencia sanitaria el evento se llevará a cabo con un aforo reducido por lo que habrá una restricción de asistencia y seguimiento en todo momento de los protocolos de salud que marca la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Para adquirir su pase, los interesados deberán registrarse a través del sitio https://forms.gle/zTBnGGSv4wNVkFd19  y posteriormente recogerlo en el edificio C2 de la Coordinación de la Investigación Científica, en un horario de 10:30 a 15:00 horas. TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización internacional sin fines de lucro que realiza eventos donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten sus ideas y experiencias sobre temas multidisciplinarios de interés general.