• Se realizará del 24 al 26 de noviembre en modalidad virtual con el tema "La Transversalidad en el Fortalecimiento del Quehacer Tutorial".

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la Región Centro Occidente, la Red de Tutorías y el Tecnológico Nacional de México en Celaya, invitan a la comunidad nicolaita a participar en el 6° Encuentro Regional de Tutoría ANUIES-RCO.

Con el tema "La Transversalidad en el Fortalecimiento del Quehacer Tutorial", el encuentro se llevará a cabo en modalidad virtual los días 24, 25 y 26 de noviembre, con el objetivo de generar un espacio que permita el intercambio de experiencias, resultados y tendencias innovadoras para la práctica tutorial dirigida a las necesidades sociales actuales.

El evento contempla la realización de conferencias magistrales, mesas de trabajo y talleres, que versarán sobre tres ejes temáticos, el primero tiene que ver con las herramientas e instrumentos de la acción tutorial en donde se abordarán las características de la transversalidad tutorial, el segundo contempla la transversalidad en la formación integral de los estudiantes, y un tercer eje sobre el quehacer de la tutoría en la atención a necesidades sociales.

Para más detalles de la convocatoria consultar el sitio http://6ert.celaya.tecnm.mx/, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien comunicarse al teléfono 46117575 extensión 5447.