Como parte de los relevos institucionales de las dependencias académicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, esta mañana se designaron nuevos directores provisionales en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y en la Facultad de Letras de esta Casa de Estudios.

En representación del rector Raúl Cárdenas Navarro, el Secretario General, Pedro Mata Vázquez, entregó nombramientos a Tania Haidée Torres Chávez quien sustituye a Héctor Chávez Gutiérrez en la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como de Jorge Alberto Ruiz Barriga, quien sustituye a José Antonio Fraga Villicaña, a quienes por separado extendió una felicitación por la gran labor realizada durante los últimos al frente de estas dependencias universitarias.

Tania Haidée Torres Chávez hasta antes de su designación era directora de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cursó el Doctorado Institucional en Derecho y es abogada de profesión y profesora investigadora de esta Casa de Estudios.

Jorge Alberto Ruiz Barriga es investigador de tiempo completo adscrito a la Facultad de Letras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, es licenciado y Maestro en Historia por la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana. Además, cursó el Doctorado en Arte y Cultura por la Universidad de Guadalajara.