Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Artículos

Saber más, la revista más completa que retrata el quehacer científico

  • Se cumplen 12 años de la publicación de la primera edición del medio de divulgación de la UMSNH.

Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2024.- Saber más es una revista de divulgación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), que busca difundir hechos, noticias y actividades científicas a un público heterogéneo y no especialista con el propósito de informar, aclarar y fomentar el debate en torno a la tarea científica.

Saber más también pretende contribuir a la formación de divulgadores entre la comunidad científica: Que aprendamos el oficio y de esta manera, mejoremos la comunicación de las y los investigadores con la sociedad.

La revista cumple 12 años de la publicación del primer número y desde entonces ha recorrido un amplio camino que incluye premios y reconocimientos, la presencia en siete índices de revistas científicas en el capítulo de revistas de divulgación de la ciencia; más de tres millones de accesos en toda Iberoamérica y el favor de las y los lectores y la comunidad investigadora que reconoce y elige a Saber más para publicar sus artículos en un formato de comunicación pública de la ciencia.

El objetivo es seguir creciendo y mejorando y con el apoyo de las autoridades universitarias, ser una de las mejores alternativas para la divulgación de la ciencia. Búscanos en www.sabermas.umich.mx