Inauguración del XIV Foro del Posgrado en Ciencias Biológicas y Agropecuarias

El Dr. Jesús Campos García, Coordinador de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo asistió, acompañando a la Dra. Yaraví Ávila González, Rectora de la Máxima Casa de Estudios a la inauguración del XIV Foro del Posgrado en Ciencias Biológicas y Agropecuarias. La Rectora, al hacer uso de la palabra se refirió al impulso que se pretende dar a la CIC y a la actividad científica de nuestra universidad, incrementando en un monto histórico el apoyo económico a la Coordinación de la Investigación Científica y, por lo tanto, para esta labor sustantiva, así como acompañando todos los trabajos de investigación, formación de recursos humanos de alto nivel y las actividades de divulgación de la ciencia como el Tianguis de la Ciencia y la Revista Saber más, así como como otras publicaciones de revistas y libros de la propia universidad.

En el mismo evento, en Departamento de Comunicación de la Ciencia, a través del jefe del Departamento, Dr. Horacio Cano Camacho, impartió la conferencia inaugural de dicho evento, con el tema Ciencia para el público, la experiencia de la UMSNH.