XXXVIII Encuentro Nacional de Divulgación Científica

En el marco del 106 aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y del Congreso Nacional de Física se realizó la inauguración del XXXVIII Encuentro Nacional de Divulgación Científica en las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura.  En este evento que se realizará del 09 al 13 de agosto se compartirán experiencias en la comunicación pública de la ciencia de diversos grupos venidos de todo el país, así como conferencias y talleres de divulgadores profesionales.

En la ceremonia de inauguración nos acompañó el Coordinador de la Investigación Científica, el Dr. Jesús Campos García, quien declaró el arranque de los trabajos.

El primer día de actividades fue todo un éxito y esperamos se repita a lo largo de la semana.  Los invitamos para que nos acompañen a todas las actividades.

Puedes consultar el programa general en: