Regresa la tradicional cena baile de aniversario a la UMSNH

• Ha comenzado la venta de boletos en la oficina de la Secretaría Particular ubicada en Rectoría.

Morelia, Michoacán, a 04 de octubre de 2023.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) volverá a vivir la cena baile de aniversario, que es considerada una de las más queridas tradiciones.

Este año se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, por lo que se invita a la comunidad nicolaita y a la población en general a que asistan.

La amenización correrá a cargo de la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate Méndez, así como del Grupo Golden, quienes prometen mucha música y baile, además de que se ofrecerá cena a dos tiempos.

La venta de boletos ha comenzado a partir de hoy en las oficinas de la Secretaría Particular, ubicada en el nuevo edificio de Rectoría.