Artículos

UMSNH se alista para la tercera Rodada Ciclista Nicolaita; se realizará este jueves

· En las dos ediciones anteriores se ha contado con una nutrida participación; la Universidad Michoacana invita a todas y a todos a asistir.

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2023.- Este jueves 24 de agosto la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) llevará a cabo la tercera Rodada Ciclista Nicolaita, que prevé seguir rompiendo los récords de asistencia que se han tenido en las dos ediciones anteriores.

La convocatoria está abierta para que participe toda la población. La cita es a partir de las 7 de la noche.

La rectora, Yarabí Ávila González, hizo una invitación a la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la Máxima Casa de Estudios, así como a la sociedad en general a sumarse a esta actividad que fomenta la sana convivencia y el deporte.

El punto de partida será en el nuevo edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria, para continuar el recorrido por la calle Francisco J. Múgica, posteriormente por las avenidas Juárez, Solidaridad, Ventura Puente, Acueducto y Madero para llegar al Obelisco al general Lázaro Cárdenas y seguir la ruta por calzada La Huerta y por la calle Francisco J. Múgica para concluir en Rectoría nuevamente.

La tercera Rodada Ciclista se realiza a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (443) 1562365, en el Departamento de Deporte Universitario e Infraestructura.