Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Artículos

Comunidad nicolaita retorna a actividades este lunes 17 de abril

• Profesoras, profesores, trabajadores/as de las diferentes áreas y estudiantado regresan del periodo vacacional de primavera.

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2023.- Este lunes 17 de abril, personal docente y administrativo y estudiantado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), regresan a sus actividades laborales y académicas, del periodo vacacional de primavera.

 


La rectora, Yarabí Ávila González, invitó a la comunidad nicolaita a retornar con el mejor de los ánimos, poniendo todo el esfuerzo y empeño en el trabajo que se desarrolla en cada una de las áreas de la Casa de Hidalgo. 


Las y los miles de estudiantes regresarán a sus actividades en las Facultades, Institutos y Unidades Profesionales ubicadas en los distintos municipios del estado, así como en los siete planteles de bachillerato. 


Es importante mencionar que, la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana, se ha mantenido activa durante el periodo vacacional y continuará en los tiempos establecidos por el Consejo Universitario; a partir de este lunes, la ventanilla de Control Escolar estará abierta para atender los trámites y dudas que se presenten por parte de las y los aspirantes. 


De acuerdo al calendario nicolaita, el próximo periodo vacacional en la Casa de Hidalgo, será a partir del 17 de julio hasta el 28 del mismo mes, para dar paso a la conclusión del ciclo escolar 2022-2023.