MANTIENE LIDERAZGO DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE LA UMSNH

• Para el ciclo escolar 2021-2022, más de 3 mil estudiantes se registraron en alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, purhépecha y ruso, respectivamente.

El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), inició clases en línea del idioma alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, purhépecha y ruso, correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

En total fueron 3 mil 601 alumnos registrados, con ello, el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana se consolida una vez más como la mejor opción en esta área y mantiene su liderazgo en la enseñanza de idiomas en el estado de Michoacán.

El idioma más solicitada por los interesados en aprender una lengua diferente al español fue el inglés, seguida del francés, japonés y alemán; los alumnos registrados para el presente ciclo escolar quedaron distribuidos de la siguiente manera: alemán 131, chino 91, coreano 65, francés 274, inglés 2 mil 640, italiano 109, japonés 137, portugués 7, purhépecha 57 y ruso 15 estudiantes.

Cabe señalar que para el ciclo escolar 2021-2022 también se registraron 55 estudiantes para el curso de Inglés Técnico Médico, 13 en el Diplomado en Enseñanza del Inglés y 19 en el Curso de Preparación para el examen Cambridge.