RECTOR RAÚL CÁRDENAS SUPERVISA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

De gira por las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en este municipio, el rector nicolaita Raúl Cárdenas Navarro, supervisó avances en obra de infraestrucutura educativa, entregó moviliario para áulas y constancias de registro de becas a alumnos de bachillerato.

Acompañado por el Coordinador de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario, Julio Vargas Uribe, y por el director de Patrimonio Universitario, Adrián Zaragoza Tapia, el rector entregó la constancia de registro de la “Beca Benito Juárez” a los estudiantes de la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruiz”, con la que resultarán beneficiados mil 44 becarios con 8 mil pesos mensuales.

En la Escuela Preparatoria “General Lázaro Cárdenas”, el rector supervisó los trabajos del espacio denominado Centro del Bachillerato Nicolaita, donde se realiza una inversión de 4 millones 826 mil 148 pesos, así como de los trabajos de pintura que se realizan en la preparatoria donde se destina un monto de 297 mil pesos. En esta preparatoria entregó también la constancia de inscripción de la beca “Benito Juárez” de la que serán beneficiarios 644 becarios con 8 mil pesos mensuales.

En las instalaciones de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, el rector inauguró la remodelación de los baños donde se realizó una inversión de 571 mil 142 pesos, además, entregó 200 butacas para áulas y, al final, se reunió con los directivos de esta dependencia universitaria para conocer la nueva oferta educativa en Licenciatura en Agronegocios y Maestria en Agricultura Sustentable.