UMSNH ABRE PRE-REGISTRO PARA MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

Con una duración de dos años orientados a la investigación en Psicología Educativa, Psicología de la Salud y Psicología Clínica, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Facultad de Psicología, pone a disposición la convocatoria para la Maestría en Psicología.

El programa tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados para desarrollar y aplicar conocimientos que contribuyan a la solución de problemas individuales y sociales, que ayuden al desarrollo del conocimiento científico en el área y genere un impacto positivo en el entorno social.

El Núcleo Académico Básico está constituido por catorce profesores e investigadores de tiempo completo con grado de doctorado, la mayoría miembros del Sistema Nacional de Investigadores, además de que contempla la participación de profesores invitados provenientes de otras instituciones académicas nacionales y extranjeras.

Los interesados ya pueden llenar los formatos de pre-registro tanto para el programa como para la Universidad Michoacana a través de la página oficial www.mp-psicologia.umich.mx antes del 12 de junio, el inicio de cursos será a partir del 1 de septiembre del presente año. Mayores informes en la Coordinación de la Maestría en Psicología en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, calle Francisco Villa número 450, colonia Dr. Migue Silva, teléfono 443 317 17 29.

Cabe señalar que al ser un programa que pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt, permite que sus estudiantes participen en las convocatorias para becas nacionales que oferta de manera permanente.