UMSNH REALIZARÁ SIMPOSIO INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Continúan los preparativos para la realización del 4º Simposio Internacional de Vehículos Eléctricos que se llevará a cabo durante el primer trimestre del presente año en las instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El evento que se realiza año con año desde el 2016 nace a consecuencia del interés general por la movilidad a través de vehículos eléctricos, los cuales se proyectan como una solución a problemáticas que se presentan en todo el mundo como los altos precios de los combustibles y el daño al medio ambiente.

Y tiene como objetivo propiciar el intercambio de ideas y experiencias a fin de desarrollar sinergias y difundir nuevos resultados de investigación en el campo de la movilidad eléctrica. El programa contará con diversas actividades como ponencias técnicas sobre trabajos originales, conferencias magistrales, mesas redondas, así como una exposición industrial con la exhibición de vehículos eléctricos comerciales.

La sede será en el Centro de Información Arte y Cultura de la Casa de Hidalgo los días 26 y 27 de marzo de 2020, organizado de manera conjunta con el Instituto Tecnológico de Morelia y el capítulo de la Sección Centro Occidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. Para más información sobre la convocatoria, consultar la página oficial  del simposio http://www.evis-emobility.org/