Coordinación de la Investigación Científica 

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

NOMBRE TITULO CORREO
EZEQUIEL GARCÍA RODRÍGUEZ Determinación de las necesidades hídricas para la conservación del ecosistema fluvial, mediante la Simulación del hábitat físico en un tramo de río de la cuenca del Balsas (continuación) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ELEAZAR ARREYGUE ROCHA La geomecánica y los modelos de escenarios aplicados a taludes carreteros, de la antigua carretera de Mil Cumbres, del km 29+000 al 32+000 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HUGO LUIS CHÁVEZ GARCÍA Pruebas no destructivas para evaluación físico-mecánica de materiales de construcción y materiales para saturación del patrimonio cultural Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONSTANTINO DOMINGUEZ SANCHEZ Construcción y puesta en operación de un reactor experimental de BIODISCOS para evaluar la capacidad de depuración de agua residual Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JORGE RUIZ GARCÍA Evaluación de sistemas sismorresistentes sustentables para edificios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BENJAMÍN LARA LEDESMA Análisis de la gestión del agua tratada, en la zona de la reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca, en el estado de Michoacán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RAFAEL SOTO ESPITIA Propuesta de catálogo de deterioros en pavimentos rígidos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LUIS ARMANDO OCHOA FRANCO Escenarios tecnicamente factibles para el aprovechamiento de agua de lluvia en el edificio C (Facultad de Ingeniería Civil) del Campus de Ciudad Universitaria de la UMSNH Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GUILLERMO MARTÍNEZ RUIZ VULNERABILIDAD SÍSMICA DEL EX CONVENTO DE SAN AGUSTÍN EN LA CIUDAD DE MORELIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MARIO SALAZAR AMAYA APLICACIÓN DE UN MODELO GEOMATICO PARA LA RED DE TRANSPORTE COLECTIVO URBANO DE PASAJEROS EN LA CIUDAD DE MORELIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
YAJAIRA CONCHA SÁNCHEZ Aplicaciones de los fluidos magnetoreológicos en la Ingeniería Civil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JESUS ALBERTO RODRIGUEZ CASTRO Modelo de optimización para la operación de las presas; Infiernillo y la Villita, en Michoacán, a través de un algoritmo genético Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LUISA NICTE EQUIHUA ANGUIANO Modelación numérica para el diseño de túneles en suelos de diferentes características Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JAIME SAAVEDRA ROSALES ESTUDIO ORIGEN  DESTINO DE LAS ZONAS URBANAS UBICADAS EN EL EJE ORIENTE - PONIENTE DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICHOACÁN. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CARLOS CHÁVEZ NEGRETE Diseño de los suelos compactados para conformar la estructura de un pavimento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SONIA TATIANA SÁNCHEZ QUISPE MEDIDAS DE ADAPTACION AL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TATJANA VUKASINAC Teoría de gravedad en el formalismo de primer orden en espacio-tiempos con fronteras Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSÉ CARLOS RUBIO AVALOS GEOPOLIMEROS FUNCIONALES. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ELIA MERCEDES ALONSO GUZMÁN Cuantificación de la porosidad abierta, sortividad, cuantificada con la prueba Faguerlünd, en matrices de mortero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MANUEL JARA DÍAZ Análisis evolutivo de puentes atirantados considerando la acción sísmica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HUGO HERNÁNDEZ BARRIOS Control de vibraciones verticales en puentes peatonales por medio de masas-acopladas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BERTHA ALEJANDRA OLMOS NAVARRETE Modelo probabilista para estimar formas funcionales de la demanda de puentes con subestructura tipo marco considerando el multi-peligro: socavación local en pilas y terremotos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JOSÉ MANUEL JARA GUERRERO EVALUACIÓN NO LINEAL DE LOS PARÁMETROS DE REFUERZO SÍSMICO EN PILAS DE PUENTES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MA. GUADALUPE GARNICA ROMO SINTESIS Y CARACTERIZACION DE PELICULAS DELGADAS DE TiO2 DOPADO CON W OBTENIDAS POR SPIN-COATER. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.